Hola Moza, te escribo para que me ayudes con uno de tus consejos. Mi problema es que tengo una amiga a quien quiero mucho, pero he llegado al punto que no soporto verla con nadie y no sé si lo que estoy sintiendo es celos o qué.
Lo que me pasa es muy extraño. Hace muchos años tuve un novio que me dejó por otro, por lo que me decepcioné tanto que jamás he vuelto a tener novio. Imagínate que intenté matarme y gracias a Dios no me pasó nada, pues me llevaron a tiempo al hospital. Bueno, desde entonces, esta chica de quien te hablo es mi amiga. Yo sé, porque soy su confidente, que ella es bisexual y aunque jamás pensé que me iba a fijar en una mujer, al principio no le paré "bola" a lo que sentía, pero ahora me preocupa.
Moza, quiero que me digas qué opinas de lo que siento. Mira que hace unos días fue tanto mi enojo que le dejé de hablar por tres días, porque una chica que no sé quién es empezó a llamarla mucho.
Después de esos días, ella me llamó y me preguntó qué me pasaba. Cuando le conté que no me gustaba esa chica y que me hacía sentir mal verla hablando con ella, me dijo que no me preocupara que no le aceptaría más sus llamadas, pues me prefería a mí. Imagínate que hasta me dio un beso. Ayúdame. Hasta pronto, Melissa.
HOLA MELISSA, ME ALEGRA MUCHO QUE ME HAYAS ESCRITO.
Melissa, yo creo que uno no puede nadar contra la corriente y, en tus palabras se nota que no podrás competir con lo que sientes. Por eso te recomiendo que converses con esa chica y así ambas puedan aclarar las cosas.
Yo lo que quiero es que estés clarita en el paso que darás, para que nunca te arrepientas.
Melissa, lo que sí tienes que entender es que muchas personas te van a juzgar por tus preferencias sexuales y por eso, debes ser fuerte para luchar por lo que quieres. ¡Suerte!
|