Hola a la competencia
|
 |
¡Permanezcan en sintonía!
|
Kathyria Caicedo
| DIAaDIA
|
Actualmente, cada una de las cadenas televisivas de Panamá cuenta con una producción dirigida a resaltar el folclor. Por eso, ahora que Hecho en Panamá está en la temporada número 18, sus presentadores sólo piden a la "competencia" que le den "al César lo que es del César". Kendall, Mirta y Oscar reconocen que los pioneros, en cuanto a programas de televisión folclórico, es Hecho en Panamá. Por lo tanto, lo único que le solicitan a los demás colegas es que sigan promoviendo las costumbres y tradiciones folclóricas para que no se pierdan. Incluso confesaron que les alegra la innovación de cada uno de estos programas con un formato que trate de exaltar nuestro folclore. Ahora sólo queda ver cuál de estas producciones dura más en el mercado, pues cada uno tiene su público y sólo es cuestión de gusto, así que amanecerá y veremos. ¡Permanezcan en sintonía!
|
|