Cuando hay una fiesta de cinco años, regularmente se ve el piñatón y el pastel; pero la gente de Tremenda Mañana, Madeline, Marisela y César, decidió darle un giro de 180 a su celebración de aniversario. ¡Y qué giro!
Para que tengan una idea, la reunión no se dio en una discoteca o en el gran salón de un hotel, nada de eso, en su lugar fue en La Strada, un restaurante perfecto para una cena romántica, sólo que a ésta asistieron más de 15 televidentes y la invitada especial, Ruddy Rodríguez, quien definitivamente ha disfrutado su visita a Panamá después de 15 años.
Los ganadores de la promoción aprovecharon la oportunidad de conocer a la "Niña Bonita" para llenarla de regalos y para robarle un par de autógrafos, besos y unas que otras fotografías que fueron aprovechadas por todos, hasta por los propios fotógrafos. Y qué les puedo contar del mío, o mejor dicho, de mi compañero, "El señor contraportada", que hasta quedó hechizado con la belleza de Ruddy y mientras Madeline le hablaba, él suspiraba y luego de tres minutos se dio cuenta de que se estaba babeando. ¡Ja, ja, ja! ¡Ta' pilla'o, pilla'o, pilla'o!
Y no es para menos, imagínense estar rodeados de puras Misses, pues recordarán que así como Ruddy fue Miss Venezuela, Madeline y Marisela fueron Miss Panamá. ¡Tremenda combinación!
Bueno, ésta fue como la última canita al aire que Ruddy tiró en Panamá, ya que anoche fue la presentación de su monólogo: "Una mujer con suerte", lo que significa el fin de su visita. ¡Ah!, y por allí nos enteramos que Orman y Melissa aprovecharon para convertir a Ruddy en otra víctima de TV Trastadas. ¡Ay, Dios!
|