SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
Google
 

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
¡Rápido y furioso!
Miren cómo quedó la defensa del vehículo. (Foto: Noriel Gutiérrez / EPASA)

Marcia Tuñón y Yanina Barraza | DIAaDIA

¡Les salió la bruja con todos los duendecitos! Miguel Ángel, Fredy Sky y Los Mellos vivieron el susto de sus vidas, porque se les apareció algo del monte y no era precisamente la tulivieja.

Estos jovenes iban de regreso a la capital muertos de la chapa, luego de presentarse en el Karaoke de las Estrellas en Chitré, cuando llegando a Penonomé le salió un perro de la nada y "tao" se lo llevaron. ¡Clayyyyy!

Lo cierto es que estos jóvenes deben dar gracias a Dios ya que se salvaron de no perder el control del auto y chocar contra un puente o caer en el barranco que los esperaba más adelante. ¡Uff!.

Al ojear qué tan grave había sido el golpe se dieron cuenta que el vehículo recibió daños en la parte delantera de la defensa y el radiador fue el más afectado, pues se rompió y perdió toda el agua, lo que les impidió seguir su camino. ¡Ay, madre!

Los cantantes estaban con los "pelos de punta", pues era casi la una de la madrugada y ellos se encontraban varados en plena Interamericana. ¡Pobrecitos!

Miguel Ángel, quien era el que venía manejando el auto de Fredy, no encontraba la manera de cantarle a su compañero "lo siento ya...". Unos minutos después llegó la grúa y se llevó el carrito, que por cierto tuvieron que dejar en Penonomé y ayer lo rescataron. ¡Qué barbaridad!





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¡Faltó emoción!
Recuperó todo
¿Hasta cuándo con Canal 21?
¡Qué cochinada!
A calentar su oficina
Mala suerte
No pegó
Vigila todo
Bebé chitreano
Regresa el Óscar
Enredos, turismo y amor


OTRAS NOTAS

Cholo con "Oh my God"

Metido en el hotel


Estará en "Los Cachimbones"


A ponerse los pantalones

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados