Moza, hay momentos en los que estoy por creer que no tengo suerte en la vida. Te digo esto, porque hace unos días fui con una amiga adonde una bruja, como le dicen, y ésta me dijo que no tengo suerte en el amor, que pronto me voy a enfermar y que mi pareja me quema con una chica hace mucho.
Desde el día que fui a la casa de esa mujer estoy deprimida, sobre todo porque me dijo, además, que en mi familia hay alguien que tiene una enfermedad terminal y no lo sabe y otro poco de cosas más.
Esto me lo dijo a mí, pero a mi amiga le reveló que su pareja es un sinvergüenza y que en menos de lo que ella espera, la va a dejar vestida y alborotada. No entiendo cómo esas adivinas conocen tanto de esas cosas y pueden saber lo que le depara el destino a uno.
También la adivina me dijo que tendría un problema con una vecina y me pasó, que en el trabajo discutiría con una compañera y pasó y, además, que mi pareja se molestaría por ir a ese lugar y me pasó.
Esta es la tercera vez que voy a la casa de esa mujer y, según ella, las cosas que me dio me van a ayudar a que mi pareja no me deje. Te he contado esto para que me des tu opinión al respecto, ya que mi hermana dice que esas mujeres son mentirosas. Chao, Ingrid.
NO TE DEJES ENGAÑAR
Hola Ingrid, lo que me cuentas me deja un poco desconcertada, ya que no puedo entender cómo la gente puede abusar de otra diciéndole que le adivinan el futuro y que le corregirán cosas con sus supuestas pócimas. Te digo esto, porque soy una mujer que no cree en esas cosas y pienso que esos supuestos brujos sólo se aprovechan de la debilidad de las personas para hacer dinero.
Si quieres un consejo sano, no vayas más a ese lugar y si en verdad amas a tu pareja y quieres que sigan felices, lucha por él con respeto, confianza y comunicación, no con pócimas que podrían empeorar tu relación si tu pareja cree que le estás haciendo brujería. Piénsalo, esa gente sólo estudia la conducta de las personas y aprenden a manipular a la gente, muy subjetivamente. Creo que tú eres capaz de lograr mucho sin el apoyo de esa mujer y dile a tu amiga que haga lo mismo, después me lo agradecerán, no gastes dinero en eso. ¡Suerte!
|