Le cayeron bendiciones. Bolsas de comida, un bono de B/50.00 para gastos personales y la promesa de arreglarle su casa fueron algunas de las sorpresas que recibió Elsa Sánchez, la abuela abnegada que en días pasados salió en un reportaje especial de DIAaDIA, en el que se relataban las vicisitudes por las que tiene que pasar ella y los nietos de los que se hizo cargo, ya que la madre los abandonó.
Las donaciones recibidas vinieron de parte del Programa de Ayuda Nacional (PAN) antiguo Fondo de Inversión Social (FIS) del Gobierno Nacional.
Estos se ofrecieron a mandarle albañiles a la señora Elsa para hacer las inspecciones de lo que realmente necesita, entre varias cosas, arreglarle su hogar, igualmente se comprometieron a conseguirle becas a los cinco nietos que mantiene esta señora.
"AQUI ESTOY PARA AYUDAR"
Otra persona que se conmovió con el reportaje de DIAaDIA fue "El seguridad regalón", personaje anónimo que donó una cajeta de comida para la señora.
La señora Elsa se hizo cargo de sus cinco nietos después que la madre los abandonó, razón por la que hay momentos en los que pasan necesidades extremas, al punto que muchas veces no tienen nada que comer, y en ocasiones, tuvo que salir a pedir limosna en las calles.
SUFRIDA
La señora Elsa ya sufrió un infarto, por lo tanto, no podía realizar ningún trabajo.
|