SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
En duda para el Clásico
Rivera dijo que de tener la posibilidad de volver a lanzar en esta campaña, lo haría el domingo, si Mike Mussina está en condiciones de ganar su partido número 20 de la temporada.

Edwin Sánchez | DIAaDIA

A esperar confirmación. Mariano Rivera termina esta campaña con dolores en su hombro derecho y está a la espera de la evaluación que le harán los médicos de los Yanquis de Nueva York, para conocer si se somete a una operación o no, de cara a la campaña del 2009.

El relevista resaltó que esta dolencia deja en tres y dos su participación con Panamá en el segundo Clásico Mundial de Béisbol, que inicia en marzo de 2009, para lo cual no ha confirmado ni negado su asistencia con la novena nacional.

En una extensa entrevista en "Deportivamente", de Omega Stereo, el chorrerano reconoció que ha tirado una gran parte de la campaña con dolores en su hombro, que lo han alejado del diamante desde el domingo, cuando cerró las puertas en el último encuentro realizado en el Yankee Stadium de Nueva York.

Mariano fue uno de los ausentes por Panamá en el pasado Clásico, cuando en una visita que hizo el mandatario norteamericano George Bush a Panamá dijo que: "todo dependía del equipo que llevara Panamá para ir al evento".

Ahora, la realidad es otra, ya que Rivera reveló que todo dependerá de lo que digan los médicos del equipo, ya que en lo personal, quiere estar "completamente sano para la próxima campaña".

MALA CAMPAÑA
Rivera culpó del fracaso de los Yanquis a la serie de lesiones que afectaron a las figuras del equipo, entre ellos, Ching Ming Wang.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Con 13 medallas
Van por los tres
Por la gloria
No levantan cabeza
En duda para el Clásico
Velada
Todos al diamante
Tauro ganó en la agonía
Buscan la final
Festival de fútbol
¡Volvieron a empatar!
Rumbo a Venezuela
Desastroza actuación

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados