Hola Moza, ¿cómo estás?
Siempre me ha interesado tu sección por los buenos comentarios que das y por eso es que necesito tus consejos.
Tengo un amigo de muchos años. Nos conocimos en la universidad.
Al principio llegué a sentir algo hacia él, pero me olvidaba de eso por completo, ya que es mi amigo.
Ya han pasado muchos años y tomamos rumbos diferentes y lo extraño mucho, es más, creo que me enamoré y siempre lo estuve. La distancia fue clave para darme cuenta de eso.
Mis amistades me dicen que exprese lo que siento, pero es difícil porque es mi amigo.
No sé qué hacer, siempre trato de olvidar por completo este sentimiento, pero caigo en lo mismo. Yo lo quiero mucho más que un amigo, pero no sé él.
Me duele que me pueda rechazar y más aún si pierdo su amistad por esto, que de repente no tenga sentido.
Moza, como ves, estoy confundida. Espero que me ayudes en esto. Isabella.
¡AY! QUERIDA ISABELLA
Estás confundida y debes empezar a ver la situación clara y diferente. Estás dejando pasar el tiempo y eso no está bien. Tienes que ser más agresiva y arriesgada, pues si no intentas conocer si él te puede llegar a corresponder, siempre estarás con la duda.
Lo primero que debes hacer es tratar de localizarlo y empezar a retomar esa comunicación que siempre tuvieron, y allí vas viendo cómo es el trato de él contigo. Le preguntas qué ha hecho en todo este tiempo. Claro, si te dice que tiene novia y se va a casar, sabrás de inmediato que llegaste tarde; sin embargo, si sigue soltero y estudiando, es tu oportunidad.
Quizás como ya se conocen, la química que se tuvieron en el pasado pueda retomarse y obtengan grandes resultados, pero sobre todo amorosos.
Isabella, aún estás a tiempo de consumar esa relación, no te des por vencida y búscalo, tal vez, él te está esperando y está en las mismas que tú, que no sabe cómo decirte que te quiere. Besos y hasta la próxima. |