Hola Moza, me alegra escribirte y contarte mi problema, pues creo que eres una mujer sensata que sabe responder con buenos consejos a las personas que como yo lo necesitan.Lo que sucede es que estoy locamente enamorada de un hombre que antes de conocerme a mí era casado, y tuvo una hermosa nena que la amo tanto como a él desde que supe que existía.Mi problema es que cada vez que trato de estar pendiente de los asuntos de la nena, mi novio, que jamás dudaré que ama, trata lentamente de excluirme para que la madre de la bebé calme su sed de enojo.No creo que sea justo, pero como no quiero discutir con él, me quedo callada. Pero Moza, creo que eso no es justo, sobre todo cuando yo estoy pendiente de todo lo que tiene que ver con él. Ya le pregunté que si lo que él quiere es que siempre sigamos así, los asuntos de su hija son de él y nada más, o algún día me permitirá entrar en toda su vida, sólo respondió que él siempre me tiene presente en lo que piensa y hace, pero no es así y ya no sé qué hacer. Quisiera que me dieras un consejo, porque ya no aguanto este dolor que llevo por dentro. Chao, Mimi.
TIENES QUE HABLAR CON EL
Qué tal Mimi, me alegra que me hayas escrito y que opines cosas tan interesantes de mi columna.
Te voy a dar un consejo, creo que debes conversar con ese chico, ya que su actitud no es la mejor y si siguen así, su relación podrá afectarse por lo que pasa.
Creo que él todavía no ha podido desprenderse del lazo que lo une a la madre de su hija y siente que no debe herirla por nada del mundo para no perder el vínculo con su hija.
Esa actitud la seguirá teniendo sin importarle que tú sufres, pues él no perderá por nada del mundo el cariño de su hija, aunque no mida lo que te pase a ti.
Me parece que debes tratar de conversar sobre eso, pues si como dices él te ama, tienen que llegar a un acuerdo, y debe dejar que tú entres poco a poco en su vida, eso involucra la de su hija y su familia. ¡Suerte!
|