Pasaban las horas y el chinito no abría la puerta del súper. Los moradores del sector Ica, en Las Garzas de Pacora, notaban que algo raro estaba sucediendo. Al inicio se pensaba que se trataba de un incendio, porque salía humo del establecimiento "Ricardo"; pero después que llegó el Cuerpo de Bomberos, se confirmaron los rumores: la pareja de asiáticos que tenía tan sólo unos 6 meses en el área, había sido asesinada.
Sus cuerpos presentan heridas, que se presume fueron ocasionadas con un hacha; estaban atados, pero no conformes los asesinos les rociaron combustible y terminaron calcinándolos.
El propietario del local en donde estaban alquilados dio la alerta a las autoridades, porque era inusual que a las 8: 30 de la mañana la tienda no estuviera trabajando. La puerta trasera estaba abierta, el cuarto donde dormían estaba todo revuelto y los cuerpos yacían en el área del baño.
Ahora las autoridades buscan a un tercer asiático que tenía dos meses de residir y trabajaba con ellos, para tomarle declaración.
INVESTIGACIONES
Según el inspector Wilfredo Hurtado, Jefe de la Sección de Investigación Criminalística, los cuerpos no presentaban heridas con arma de fuego, además, se investiga la tesis de que haya sido por cuentas pendientes.
|