Adultos mayores del corregimiento de Mateo Iturralde, San Miguelito, dijeron que se sienten agradecidos de que las autoridades locales los hayan tomado en cuenta para que pasaran un rato agradable.
Esperanza Ortega: "Las personas adultas tenemos derechos de pasarla bien, y qué mejor forma de estar entre los vecinos. Se debe hacer en todos lados".
Antonia Paz: "Es bonito que lo lleven a uno a conocer. Uno se aburre de lo mismo y aquí hemos pasado un rato divertido y vimos algo diferente".
Rufina Mosquera: "Siempre que hacen la gira, los adultos disfrutamos mucho porque también compartimos momentos con familiares y vecinos".
P. Cuadra: "Vine hace tiempo, pero ahora que regresé este lugar ha cambiado mucho. Fue una experiencia divertida y relajante para nosotros".
Cecilia Pucie: "Qué divertido, quién dice que uno porque está viejo no tiene gusto de ver y sentir todo el panorama".
Máximo Rodríguez: "Tengo 96 años y nunca había venido. Estoy encantado de lo que he visto y de pasar un momento con mi familia".
M. Rodríguez: "Este tipo de actividades tienen que hacerse en todos los lugares, pues los adultos mayores necesitan distracción".
María Batista: "Estas actividades tienen que hacerse, pues nosotros ya dimos lo mejor de nosotros, ahora nos queda disfrutar".
|