¡No es un adiós, sino un hasta luego! Triste y nerviosa está la periodista Castalia Pascual, pues deja 19 años de estar en la calle, buscando los hechos que hacen noticia, para emprender una faceta en su vida. ¿A ver?
Y es que a partir del próximo lunes, Pascual será la nueva presentadora del noticiero matutino de TVN junto a Eduardo Lim Yueng. ¿Cómo es el asunto?
Sí, Castalia será el reemplazo de Alexandra Ciniglio, quien ahora será la Gerente de Programación de TVN y TVMAX. ¡Enhorabuena!
Según la periodista, no es un adiós el que le dice a la calle, pues seguirá haciendo reportajes para TVN Investiga, programa que también produce. "Seguiré en la calle, pues es muy triste dejar 19 años de profesión. Agradezco a TVN que con tres años de estar con ellos, me brindó tan grata oportunidad", expresó muy contenta.
La nueva faceta que emprenderá Castalia la tiene nerviosa, pero eso no ha sido impedimento para que prepare su ajuar de la próxima semana. La presentadora está tan emocionada que hasta clases de asesoría está recibiendo, un leve cambio de "look" y hasta se sometió a un intensivo tratamiento para adelgazar. ¡Wao!
Pascual está consciente de que ahora será el blanco para comentarios tanto positivos como negativos; sin embargo, se siente tranquila, pues cuando le hizo las vacaciones a Ciniglio recibió muy buenos comentarios de El Titín. Se puede decir que pasó la prueba, tanto así que le preguntaban si le había pagado a este personaje por las flores que le había tirado.
¿Qué les parece?
|