¡Tremendo! Un mar de emociones fue lo que se vivió en las Islas de ATLAPA durante el concierto de Moenia y Enanitos Verdes. Se puede decir que el concierto se dividió en dos olas: una repleta con los fanáticos de la electrónica y la otra con los amantes del rock en español.
Amigos, a 20 minutos para las nueve, las luces se apagaron para darle la bienvenida a temas como "Tú... como una bendición ...", sí era Iván Barrios, el encargado de poner la primera dosis de rock. Fueron cinco temas los que interpretó y por ahí, se sintieron los bajos de la consola y era Moenia, quien entraba en acción. ¡Uuuuuuuu! ¡Increíble!
Eran las 9:30 p.m, cuando se enardeció el público en general, haciendo alarde de una buena garganta. Al son de la guitarra eléctrica se daban los cambios de luces que crearon el escenario perfecto para escuchar... "Lo que tú digas", "Manto estelar", "Como Ves Tú" y otras más. Los brincos hacían estremecer el recinto, pero cuando se escuchó "Eres tú" y "No dice más" , eso se quería venir abajo. ¡Mi madre!
LLEGARON LOS ENANOS
El cuerpo de muchos estaba ansioso por escuchar a Sergio y a Tito. Ya eran las 11:15 p.m., cuando anunciaron su entraba triunfal. Las chicas se fueron acomodando en los hombros de sus acompañantes y otros muchos en las sillas. Entonces sí, comenzó la euforia a hacer efecto cuando los toques de guitarra volvieron locos a muchos, al son de temas como "La coordillera de Los Andes", " La muralla", "Sola" y por ahí se fueron, la gente no se sentó ni un minuto. Uno que se realizó fue Iván Barrios, pues tuvo la oportunidad de interpretar junto al grupo sudamericano la canción "Luz de día". ¡Excelente!
|