A pesar de que no es su estilo, la sensual actriz Sharon Stone pidió una segunda oportunidad para la modelo Kate Moss, implicada en un gran escándalo después de que publicaran en la prensa unas fotos en las que aparecía consumiendo cocaína.
No es invento, Sharon parece estar aburrida de que la prensa la esté hundiendo cada día más por su adicción y por eso señaló en París, donde participó en una presentación de una conocida marca de cosméticos: "Lo más importante es que ha pedido perdón y que está cambiando de vida. Tenemos que ser conscientes de que las personas pueden cometer errores. Creo que no hay nadie que no cometa errores". ¡Qué solidaria!
Bueno, la protagonista de Bajos Instintos pidió comprensión para una modelo que "ha crecido bajo los proyectores", algo que es "muy difícil y doloroso". Además, alabó su actitud de haber pedido perdón en público, ya que según ella es "una experiencia muy difícil".
Es más, Stone agregó: "Es formidable que una persona cometa un error y reconozca su responsabilidad en público". Recuerden que la top model Moss presentó en público sus excusas y aseguró estar "totalmente destrozada", por las fotos y su adicción.
|