buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 6 de octubre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
LA Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Mi nombre es Paty y te escribo para buscar un consejo, me gusta mucho los que das.

Yo soy una joven de 23 años, tengo 2 hijos y hace 3 años que tengo un amigo en mi trabajo. Él, de lo cual yo lo conozco, donde yo esté siempre me busca para traerme al trabajo. Yo veía eso como una amistad, porque en ese entonces estaba unida con el papá de mis hijos. Pero de un tiempo para acá, él comenzó a insinuarme que yo le gustaba, yo le decía que lo quería sólo como un amigo y él me aseguraba que yo iba a ser su mujer.

Ya yo tenía problemas en mi matrimonio, pero él con sus palabras y el buen trato que me da, me ha hecho cambiar mis sentimientos. Moza, lo empecé a ver con otros ojos y de otra manera.

Terminé mi relación con mi esposo y empecé a salir con él. Todo ha ido cambiando, escucho rumores en el trabajo de que él anda con otra mujer, que por cierto es casada, siempre le pregunto a él que por qué son los comentarios, y me dice que eso no es así.

Lo he visto conversando mucho con ella y ha ido cambiando, ya no me trata como antes. Ahora que estoy enamoradísima de él quiere fijarse en otra, por qué no lo hizo antes.

Ya hemos terminado tres veces, pero eso nada más dura 2 ó 3 días, porque él siempre me llama o me busca y me dice que no quiere que esto se acabe. A veces, me confunde, quisiera terminar con él.

Lo que siento es más fuerte, y como que no puedo. No quisiera sentirme como una tonta en mi trabajo y que la gente esté hablando de mí. Por favor, dame un buen consejo.

TOMA LAS COSAS CON CALMA
Qué tal, noto que te sientes muy mal por lo que me has escrito. Yo creo que en estos momentos debes empezar a poner todos tus sentidos sobre ese chico y sobre la gente de tu trabajo, para ver qué tan cierto es lo que dicen. Si notas que siguen los comentarios y él continúa cambiando, tendrás que tomar una decisión, pero antes debes analizarla. Recuerda que ya tienes una relación fallida y ésta sería la segunda.

Tus hijos no merecen eso, así que si te dejas con ese chico, antes de volver a salir con alguien conócelo bien.

Hazlo por ti, ya que tú también mereces que te respeten; si ese chico no lo piensa hacer, dile adiós. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados