Ya están contra la pared. Los Yanquis de Nueva York cayeron anoche 2 carreras por 1 en once emocionantes episodios, ante los Indios de Cleveland, que se ponen arriba en la serie 2-0.
Los "Mulos de Manhattan" tomaron el comando del partido, cuando Melkys Cabrera se la botó de cuadrangular a Fausto Carmona. De allí, tanto el abridor de los Indios, como Andy Pettitte, que abrió por los Yanquis, se enfrascaron en un duelo.
Con el partido 1-0 a favor, Joe Torres decidió traer al montículo al novato sensación Joba Chamberlain, en ayuda de Pettitte en el séptimo capítulo, que aceptó un doble de Jhonny Peralta, boleó a Kenny Lofton y sacó el episodio sin problemas.
En el octavo tramo, Grady Sizemore recibió base por bolas, avanzó a segunda por lanzamiento descontrolado, a tercera por sacrificio de cabrera y anotó la carrera del empate por un "wild pich" de Chamberlain.
El partido continuó así hasta el cierre del undécimo episodio, cuando Torres trajo a Luis Vizcaíno en relevo de Mariano Rivera, quien había trabajado el noveno y décimo inning sin permitirles libertades a los Indios. Vizcaíno llenó las bases para que Travis Hafner le conectará sencillo al jardín derecho y dejara a los Mulos tendidos en el terreno.
OPORTUNIDAD
Mañana será el tercer partido de esta serie, donde los Yankees de Nueva York tratarán de evitar la barrida con Roger Clemens en la lomita, probablemente.
|