El exceso de velocidad ha llenado de luto y dolor a familias panameñas. La privatización del transporte público parece ser la solución para frenar esta situación, aunque las opiniones están divididas.
Alberto Valdés. "Sí debe privatizarce, porque le da la oportunidad a los conductores de tener un salario y así no tienen que pelear por pasajeros".
Digna Soto. "Lo importante es que la solución sea en beneficio de la comunidad, y si privatizar ayuda a que la gente se sienta bien, entonces sí".
Eduardo Arrue. "Completamente de acuerdo, porque la ciudad demanda de vehículos de transporte masivo y el que tenemos no sirve".
Sra. Bonita. "Creo que sí, porque los buses están muy viejos, hoy casi me corto una mano con los hierros que tienen".
Natividad Castillo. "Creo que sí, porque el transporte es muy malo en nuestra ciudad y puede que privatizarlo cambie el servicio".
Rosa Ávila. "Si es para mejorar sí, porque lo que se necesita es un transporte que solucione la necesidad de los usuarios".
Leopoldo Alzamora. "No se debe privatizar, porque el transporte público es de la comunidad, y eso sólo le traerá más gastos".
Migdania Ortiz. "No, porque el pueblo ya no resiste un aumento más de pasaje, y si lo privatizan eso será lo que va a suceder".
|