Le llegó su momento y dice que no lo va a desaprovechar. Después de varios años de ser uno de los goleadores del campeonato de la Asociación Nacional Pro Fútbol (ANAPROF), el delantero del Alianza, César Medina, fue llamado a la selección nacional para el amistoso del 14 de octubre ante Honduras.
Medina, en su primer día de entrenamiento, dijo sentirse muy contento por la convocatoria, y hasta no podía creerlo. "Estoy muy contento, le doy las gracias a la fanaticada que me apoyó para estar en esto. Bueno, voy a trabajar duro para seguir haciendo mi trabajo, que es hacer goles, como lo vengo efectuando en la ANAPROF, para estar en la selección".
Expresó que cuando recibió una llamada de Rubén Cárdenas, no podía creer que fuera verdad. Pensó que se trataba de una broma de sus compañeros de equipo, hasta cuando lo llamaron nuevamente, pudo creer en esa ocasión.
LA NOTICIA
"El ingeniero Rubén Cárdenas me envió un mensaje por celular, como a las diez de la noche, yo estaba dormido; lo leí, pensaba que era mentira, una broma de mis compañeros y cuando me llamó en la mañana, ¡"ajo"...!, estaba demasiado alegre porque ese era mi sueño, estar en la selección, y se me ha cumplido. No lo podía creer. Bueno, aquí estoy y vengo a hacer mi trabajo", manifestó Medina.
"Ayer (domingo) en la noche no podía dormir, me paraba en la madrugada porque quería que se hiciera de mañana rápido, para venir a ponerme la camiseta de Panamá", declaró un emocionado Medina.
LA CONSIGNA ES TRABAJAR
Después de soltar toda su emoción, el delantero también es consciente de que las cosas no son fáciles, que tiene que trabajar muy duro para ganarse un puesto en la selección. "Sí, sé de la gran responsabilidad porque hay delanteros muy buenos aquí en Panamá, les doy mis respetos; pero soy un joven que viene a luchar, a ganarme mi puesto. Soy consciente de que en la selección tengo que trabajar bien duro para ganarme un puesto, y también un llamado de un equipo de afuera".
Este partido amistoso el goleador dice que es una vitrina para que algún club de afuera lo vea. "Se lo dije a mis compañeros; me llegó la oportunidad, no la voy a desaprovechar para que también, si un club me ve jugando, me quede jugando por allá afuera", concluyó Medina.
ESPERABA
"Yo seguía luchando. Nunca perdía las esperanzas y, bueno, gracias a Dios se me dio la oportunidad y voy a aprovecharla", dijo Medina.
|