El lunes, un grupo de 300 estudiantes cerró la Avenida de Los Mártires en protesta por la renuncia del rector Abel Zeballos. Los alumnos dañaron el laboratorio de inglés y la enfermería.
María Córdoba: "No estuvo correcta la manera en que se comportaron. Los padres de familia tienen que pagar por los daños".
Erick Ruiz: "Las autoridades deben poner las sanciones correspondientes. Ahora los padres de familia deben pagar por los daños".
Juan Soto: "Los estudiantes deben pagar por los daños que causaron en la escuela y los alrededores. No actuaron de la mejor forma".
Carmen Lasso: "Tienen que pagar por los daños, ya que dañaron material didáctico de la escuela y eso afecta a otros estudiantes".
Victoria de Luna: "La protesta estuvo muy mal, porque dañaron salones. Esa no era la forma de manifestarse. Ahora deben pagar por los daños".
Gilberto Pérez: "Los estudiantes hicieron destrozos, tanto dentro como afuera. Los padres de familia deben pagar todos los daños".
Luisa Ríos: "Está mal que los estudiantes hayan dañado laboratorios, la biblioteca y la enfermería. Los afectados son ellos mismos".
Ricauter Morales: "Deben ser sancionados, porque no está bien que dañen su propia escuela. Deben arreglar las cosas de forma civilizada".
|