Dejamos escapar dos puntos valiosos. Un empate con sabor a derrota ayer igualó 1 a 1 a Panamá con su similar de Jamaica, en el partido en la eliminatoria para el Mundial Alemania 2006.
La anotación de Panamá vino a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Julio "Puchito" Medina centró un balón al área chica, que aprovechó Roberto "El Bombardero" Brown, y con un potente golpe de cabeza dejó sin opción al cancerbero jamaicano que no pudo detenerlo, duciéndose la pelota al fondo de las redes.
Después del gol el partido tuvo un dominio alterno, porque se desarrollaba en el medio de la cancha con un fuerte marcaje, finalizando así la primera mitad del encuentro.
Para la segunda parte, el partido no cambió la tónica hasta cuando Panamá empezó a ceder terreno a la ofensiva jamaiquina, por lo que consiguieron empatar el partido al minuto 28 de la segunda mitad, a través de Richard Fuller, quien aprovechó un remate dado por Donaldo González, tras un cabezaso de Theodoro Withmore, luego de un centro al área de Richard Gardner.
Ahora Panamá tratará de hacer el milagro de ganar en Washington el miércoles 13 de octubre, y así despejar un poco el panorama para clasificar a la siguiente fase.
|