Hoy engalanamos nuestra página con una de las caras más famosas de Panamá, Tania Hyman. Una mujer que ha sabido que la imagen es la puerta que lleva, en muchos casos, al éxito de cualquier mujer. Hablar de belleza con ella es una garantía de sabios consejos, y prueba de eso es la imagen que tiene: refinada y nítida, resultado de esmero y dedicación. Conocimientos que esta gurú comparte con usted.
LA ILUMINACION ES EL SECRETO
Según Tania, las mujeres de piel morena deben utilizar colores que le den luz, pero no por eso deben privarse de utilizar colores oscuros como el negro. Con el uso adecuado de accesorios, se puede iluminar la zona más importante del cuerpo, conocida como la de la primera impresión: el rostro.
UN CABELLO BIEN CUIDADO
La melena de Tania es uno de los atributos al que le da mucho cuidado, ya que tiene procesos químicos (texturizado y highlights), por lo tanto, utiliza tratamiento una vez por semana. Usa uno casero y dos veces al mes un tratamiento 211 intensivo del salón de belleza. Los tratamientos que utiliza, generalmente, son para humectar el cabello y devolverle el brillo natural. Pero el gran truco es alternar los tratamientos, ya que el cabello tiende a acostumbrarse a ellos.
PIEL DE REINA
Según Tania, cuidarse la piel a diario debe ser muy importante. Pero para que tenga un buen resultado, lo primero es saber qué tipo de piel se tiene para así elegir los productos apropiados. "En mi caso, utilizo cremas antioxidantes y me humecto la piel todas las noches", dijo. Además, nos dejó claro que hay productos económicos que dan buenos resultados.
PARA LUCIR DE REVISTA
El maquillaje de cualquier chica debe ser impactante y a la vez natural. Por eso recomienda a las chicas tomar en cuenta la ocasión, resaltar sus rasgos positivos y tratar de disimular los negativos. "No soy de las que piensa que estrictamente uno debe maquillarse según los colores que llevamos de ropa", señaló.
EL COMPLEMENTO DE ORO
Los accesorios son una parte esencial del vestuario. Un vivo ejemplo es el de nuestra entrevistada, su estilo clásico-extravagante cuenta con accesorios acordes con su vestimenta. "No hay mejor manera de personalizar o distinguir el estilo de una persona, si no es a través de sus accesorios", afirmó Tania.
|