Hola Moza, te escribe una chica que está nadando en dos aguas. Tengo 20 años y estoy en la universidad en una carrera que me da tiempo para divertirme.
Lo que sucede es que hace dos años, tengo un novio con quien he compartido muchos momentos inolvidables; pero el problema es que le estoy siendo infiel desde hace dos meses con una chica de mi misma edad.
Todo eso sucedió de una manera muy rara, luego de muchas copas en una discoteca nos besamos y ya ha pasado de todo. Moza, me siento muy mal con esto, pero la realidad es que siento atracción por ella, pero amor por él. Te digo de corazón que no la dejo, porque ella me regala muchas cosas y me resuelve con dinero, igual como lo hace mi novio, quien trabaja en un lugar muy prestigioso.
Lo peor es que ella estudia conmigo y también se ha convertido en mi mejor amiga. No sé qué hacer, tengo miedo de ser bisexual, porque quiero tener una familia en un futuro. Qué hago para no sentirme mal. Atentamente, Confundida.
Mira dentro de tu corazón
Confundida, qué dilema el tuyo. Veo que desde un principio te metiste en ese lío y no quisiste salir. Desde ya, te digo que no es justo que juegues con los sentimientos de tu novio y los tuyos. Si la verdad no te quieres sentir mal con esa relación, entonces habla con ella y dile que no puedes continuar.
Me cuentas que te sientes atraída porque te ayuda económicamente, entonces no te preocupa nada, sin ofenderte. Recuerda que el dinero va y viene, y tú eres una chica joven que puede trabajar muy bien.
Bueno, estás a tiempo de que eso no pase a mayores, pues pones en juego tu reputación, el noviazgo y hasta la comprensión de tu familia. Tienes que sincerarte de una vez por todas y hacer lo que tu corazón te diga.
No puedes estar dependiendo de terceras personas para seguir adelante. Pon un alto a lo que no te gusta para ser feliz. En cuanto a tu bisexualidad, lamento decirte que lo eres, pero no por eso te debes abatir. Busca en tu corazón y exprésate como eres.
|