Hola Moza: Espero que estés preparada para escuchar esta historia. Viví de una mentira. Cuando yo tenía 5 años mi mamá se juntó con un hombre de 28 años. Al cumplir los 16, él abuso sexualmente de mí. No puedo olvidar su imagen, su cara, nada. Me dejó un trauma que a mis 38 años no he podido superar.
Les contaré como fue. El 5 de febrero de 1971. Mi mamá fue a comprar al mercado público como todos los domingos. El hombre se quedó en la casa y mientras dormía fue a mi cuarto y empezó a tocarme los senos, después abusó de mí. Producto de esa violación quedé embarazada, nunca le comenté a nadie menos a mi madre, pues él me tenía amenazada de muerte. Si contaba algo no sólo me mataría sino que también acabaría con la vida de mamá. Tenía mucho miedo.
Mi madre se enteró cuando empezaron los desmayos, vómitos, etc. Le dije que me habían violado. Me preguntó qué quién había sido, cuando le dije que era su marido no me creyó. "Eres una mentirosa" expresó. Me echó de la casa sin piedad y continuó la relación con su pareja, supuestamente, yo era una envidiosa.
Hoy, 22 años después de los hechos, mamá se aparece en la puerta de mi casa para pedirme perdón y a la vez decirme que tenía toda la razón: "Juan es un desgraciado". Ahora no sé qué hacer... Carmen
ESTIMADA AMIGA
Tu mamá cometió un error como todo ser humano, pero tú no eres Dios para juzgar. Creo que debes perdonarla y darle otra oportunidad, después de todo, es tu madre y tú su única hija.
En cuanto a él, no te preocupes podrá haberse escapado de las leyes del hombre, más no de las de Dios, eso escríbelo.
Tú debes tratar de olvidar el pasado y cuidar a tu hija, ella necesita de mucho amor y compresión para superar su paternidad.
Dios no te ha abandonado, si te pones a ver tienes una familia hermosa y un techo donde vivir, ahora sólo tienes que pasar la página y seguir tu vida... ¡Chaooo! |