La "panameñita vida mía", Maribel Cuervo de Paredes, está como niño en Navidad... contenta, pues la semana pasada en Chiriquí le entregaron la certificación por parte del MIDA (Ministerio de Desarrollo Agropecuario) de que su finca, ubicada en Antón, pues reúne todos los requisitos necesarios para ser una finca agroturística. Sí, amigos, todo está en orden y la finca llamada "Panameñita vida mía" cuenta con buenas prácticas agropecuarias como el proceso de cultivo y sembrados. ¡Qué bien!
Por todo esto es que Maribel está pensando en grande y piensa tirar la casa por la ventana en el verano del 2011 con una inauguración en la que solo estarán personalidades que aman el país, y todas ellas disfrutarán de bocadillos hechos con productos de la finca. En esa celebración, la parte artística estará a cargo de Edisson Moreno y con tamboritos. ¡Oh qué bien!
¡Ah!, pero no todo termina aquí, ya que la comunicadora nos reveló que ya comenzó con la construcción de un hostal en la finca, para eso también se necesitan certificaciones especiales.
|