Le pidieron la escoba, y con la misma que barrieron a los Mellizos de Minnesota, fueron barridos por los increíbles Tigres de Detroit.
El partido terminó como menos lo esperaba la fanaticada del Comerica Park en Detroit: juego empatado a tres carreras en el cierre de la novena, corredores en primera y segunda base con dos out, y Magglio Ordóñez en el cajón de bateo con cuenta de una bola y un strike.
Con esa cuenta, viene el lanzamiento de Houston Street para que Ordóñez, como los grandes, de un swing pusiera la bola a viajar del otro lado del parque, para dejar en el terreno tendido a los Atléticos y ganar el partido 6 carreras por 3, dándole el pase a la Serie Mundial, barriéndolos en cuatro juegos.
Los Tigres, que pasaron a la serie final con el comodín de la Americana, ahora tienen una semana de descanso para después protagonizar el primer juego como locales el próximo sábado 21. Este juego será contra el que gane la Liga Nacional, entre los Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis.
SEQUIA
Para Detroit, es su primera aparición en una Serie Mundial desde que ganó ese título en la campaña de 1984.
|