Llegó la hora del divorcio.
La Federación Panameña de Fútbol rescindió el contrato con el cuerpo técnico a cargo del colombiano José Eugenio Hernández, tras fracasar en su intento de llevar a Panamá por primera vez a una Copa del Mundo.
En un comunicado de la FEPAFUT, el presidente Ariel Alvarado dijo que se decidió rescindir la relación contractual, luego del final de la eliminatoria y ante la falta de competencia.
La medida también incluye a su asistente, Jorge Amado Núnez, de Paraguay, y al preparador físico, Julio Toral de Colombia. Al respecto, el asistente Núnez dijo no saber nada de forma oficial, porque desde que llegaron de Estados Unidos no ha dialogado con ningún federado. Sólo se limitó a decir que hasta el lunes de la otra semana, se reunirán para cuadrar una deuda pendiente.
Hernández clasificó a Panamá por primera vez al hexagonal final de la CONCACAF, se ascendió hasta el puesto 76 en el ranking de la FIFA.
EN EXPECTATIVA
Alvarado comentó que la federación se dará un tiempo para analizar la futura contratación del técnico de la selección nacional.
|