buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 16 de octubre de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola, Moza, me alegra que sigas tan bien con una columna tan leída como esta.

Te digo esto porque eres el único consuelo que he conseguido a mi problema en este momento.

Sucede que anduve con un chico por cuatro años hasta que descubrí que él me engañaba, que andaba con una compañera de su trabajo. Por eso terminamos.

Moza, yo lo amaba con todo el alma y él, como sabía eso, aprovechó la situación y empezó a enviarme flores y ofrecerme disculpas de todas las formas. Cuando había pasado como un mes y algo y se hizo el que estaba muy enfermo, caí en sus redes nuevamente.

La cosa fue que volvimos. Él empezó a portarse mejor, tanto que pasó año y medio y me trababa como a una reina. Después de eso, un día encontré en su camisa una mancha de lápiz labial. Imaginé que algo pasaba.

Moza, lo que yo no sabía era que el enemigo estaba en mi propia casa. Aunque suene feo Moza, el desgraciado me estaba quemando con mi prima y yo sin saberlo.

Es horrible lo que siento, tanto que quiero correr tan lejos donde nadie me encuentre. A mi prima me la traje para ayudarla. ¡Cómo puede hacerme algo así! Y a él le di todo.

No te he dicho que estoy embarazada. Por eso te escribo, para que me digas si crees que está bien la decisión que he tomado de irme para donde mis padres en el interior y no decirle nada. Lo que pasa es que saldré de vacaciones y luego de eso, me mudaré. Dame un consejo.

TOMA TUS VACACIONES
Hola, entiendo lo mal que debes sentirte en estos momentos. Por eso te recomiendo que hagas lo que tienes planeado, irte donde tus padres y relajarte. Te digo esto, porque si estás embaraza no es para nada saludable que estés alterándote con tantas cosas.

Cuando estés allá, habla con tus padres, diles lo que te pasó y escucha sus consejos. Cuando veas a ese chico, mi consejo es que le cuentes de tu estado, pero cuando estés preparada. Explícale que no quieres nada con él y valórate. Él no va a cambiar, así que lucha por tu salud y la de tu hijo. Eso sí, que sepa que tiene que responder por tus gastos. ¡Suerte!

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados