Sólo faltan tres fechas para que finalice la ronda regular del Torneo Clausura de la ANAPROF, y la pelea por el liderato está sumamente reñida.
Y es que tras los resultados de la última jornada, la situación en los tres primeros lugares se tornó interesante, pues el equipo San Francisco quedó con 27 puntos, uno más que el sorprendente Atlético Veragüense y a dos de diferencia del Tauro que marcha tercero.
Pero eso no es todo, porque la batalla por la cuarta y última casilla está más intensa aún con cuatro equipos disputándose la misma.
Con esa situación en el tapete, el técnico del líder San Francisco, Gary Stempel, dijo ayer a DIAaDIA que mañana saldrá a buscar la victoria y, de paso, la venganza ante el debilitado Plaza Amador, porque su objetivo es clasificar de primero.
El timonel del conjunto chorrerano señaló que el partido ante los veragüenses se perdió en los primeros 20 minutos, porque regalaron mucho el balón, no impusieron su estilo de juego y desperdiciaron claras oportunidades de gol.
|