Qué tal Moza. Espero que andes bien porque en casa todo está mal desde que dos mujeres se metieron en mi vida matrimonial. Cuando me fui a vivir con mi suegra nunca imaginé que iba ser un infierno, pues ella vive con dos de sus sobrinas que no me soportan.
Cuando llegué a esa casa, esas dos chicas se llevaban bien conmigo, pero con el correr del tiempo me di cuenta que todo era una farsa, me hablaban porque querían algo a cambio. En este caso dañar mi matrimonio.
Mire, una de ellas ha inventado que ando con otro hombre, cosa que es mentira porque yo no salgo de mi casa sola. También le han dicho a mi esposo que me llaman a la casa y que me demoro horas hablando por teléfono. Eso me tiene mal porque todo es falso.
Hablé con mi suegra y me dice que no le haga caso porque ellas toda la vida han sido así. Además, dijo que si no me gusta la situación me vaya de la casa, pero sin su hijo. Estoy desesperada porque veo que mi matrimonio cada día está peor. Por todo este problema le he dicho a mi esposo que nos mudemos y alquilemos algo hasta que tengamos nuestra casa, pero él dice que en estos momentos no puede por sus deudas. ¿Qué puedo hacer para no perder mi matrimonio?
Rosaura
MUDATE YA.
Tu problema tiene solución. Múdate ya porque si continúas así, ese matrimonio en cualquier momento fracasará. Habla con tu esposo y dile todo lo que está pasando, hazle saber que es una patraña de sus primas y que no puedes continuar allí.
Hazle entender que quieres tu casa y que te casaste para pasar una vida con él y no con toda su familia.
Aún estás a tiempo de salvar ese matrimonio. Si es posible ponle un ultimátum, dile que tú misma vas a buscar una casa alquilada por el momento.
No pierdas el tiempo con esas muchachas porque no te harán caso. Déjalas en su mundo de mentiras. |