buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 23 de octubre de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, mi nombre es Carmen, siempre me han gustado tus consejos y por eso me decía que cuando tuviera cómo comunicarme contigo, te contaría mi historia que te resumo de esta manera.

Tengo 34 años de edad y un hijo de 10. Vivimos solo él y yo y desde que me dejé con su padre, hace cuatro años, soy la que mantiene la casa. Siempre he tratado de echar para adelante, pero en el amor no tengo nada de suerte porque siempre me buscan hombres casados o con compromisos.

Conocí a un muchacho de La Chorrera, me encantó mucho, pero cometí el error al acostarme con él y tiene novia e hijos. También le di la confianza de que fuera a mi casa y se quedara durmiendo allí.

Luego de dos semanas de pura belleza, el hombre se desapareció y no sé si llamarlo o dar todo por terminado, porque unas amigas que lo conocen me dijeron que no solo tiene novia, sino que también es mujeriego; pero Moza, yo me encariñé muchísimo y ahora estoy pagando las consecuencias de haberme entregado tan pronto. ¿Qué consejo me puedes dar?
Carmen

ESTIMADA CARMEN
Te lo voy a decir de la manera más franca como se hablan las amigas, olvídate de ese hombre.

Sé que te sientes sola y que deseas tener un compañero con quien compartir, pero con ese hombre no lo conseguirás.

Sé que estás consciente de que cometiste un error en acostarte con él, pero igual, si no lo hubieses hecho, él no se iba a quedar contigo, porque tiene novia y es a ella a la que no va a dejar. Mira lo que te pasó como una experiencia de lo que no debes hacer. Tu afán con ese hombre es porque estás dolida, porque hirió tu orgullo al tener sexo contigo y después dejarte tirada y por eso estoy segura de que no estás enamorada. Otra cosa, tienes un varoncito y debes ser más responsable con quien metes en tu casa, porque, aunque es un niño, él se da cuenta de todo y por la ausencia de un padre, tú eres su ejemplo a seguir. Dale tiempo al tiempo y pídele a Dios que te dé mucha luz.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados