Querida Moza, mi nombre es Yolanda, tengo un problemita y quería ver si me podías ayudar un poco con un consejo o algo así.
Mira, mi problema son dos hombres: mi marido y un compañero de trabajo. Yo tengo tres años de estar casada, tengo un matrimonio normal, con sus altibajos y todo eso, además, un niño de un año.
Hace algún tiempo, un chico comenzó a trabajar en mi oficina, el pela’o es súper guapo, o por lo menos a mis ojos. Él es diferente a los demás, es tierno, amable, no da problemas y lo peor es que se lleva bien con todo el mundo. Desde que llegó me llamó la atención, y creo que mis compañeros ya se están comenzando a dar cuenta de la situación y no sé qué hacer.
Además, no sólo yo estoy casada, él también lo está, digo, no es que vaya a tener algo con él, pero no sé si estaría dispuesta a dejar a mi marido si este chico me abre las puertas.
Moza, creo que mi atracción por él se está volviendo incontrolable, toda la gente del trabajo se ha puesto a hablar cosas que en verdad no son ciertas, como que hemos tenido relaciones y todo eso, pero yo sé que no es así. Ayúdame, Quemona.
CONTROLA TUS HORMONAS
Mira Quemona, si lees lo que escribes, verás que tú misma te has dado la respuesta. Primero, los dos están casados y por lo poco que me cuentas de tu esposo lo quieres, además de que tienes un hijo con él.
Entonces, ¿cuál es el dilema? Aléjate lo más posible de este hombre, que sin saberlo, te tienta.
Creo que en estos momentos, lo más importante para ti debería ser el trabajo.
Si ves que está comenzando a afectar tu ambiente laboral, deberías olvidarte de esa atracción, porque por lo que dices, cada día te gusta más y no te importa que los demás lo noten. No seas tan obvia y respeta tu marido, tu hijo y tu trabajo. Además, ese chico se nota que no tiene interés en ti, ya que otro gallo cantaría, porque pocos son los hombres que pierden la oportunidad con una mujer.
Así que piensa en los pro y los contra de tu atracción.
|