Ha pasado una semana, desde que sentenciaron a Bosco Vallarino y a Leslie Ramírez en "Bailando por un sueño", y cocoas son las que sobran.
A pesar de que ha sido una semana ardua para ambos, entre campaña y ensayos sacaron tiempo, y Bosco nos recibió en su casita, que no está para nada mal. Hasta nos invitó a desayunar y todo. Les cuento que fuimos a ver los ensayos y quedé preguntando otras cositas que les detallaré a continuación.
Fíjense que, además de la campaña, que incluyó un volanteo en la Calle 50, visitaron una "tanda" de emisoras, en donde hasta lo han tomado como estandarte. Tanto fue el apoyo, que un Dj de la emisora Power 92.1 le escribió un cuento, al cual Bosco pretende ponerle audio y música de fondo para tenerlo en su colección.
Así es, el cuento llamado "El soldado de hielo" narra la historia de un colibrí que quiere salvar la vida de su hermana, pues necesita un corazón, y un soldado de hielo se lo regala luego de bailar.
Les comento que es una historia muy parecida a la de estos soñadores, que al momento de escucharla nos conmovió tanto; es más, Bosco no pudo contener las lágrimas. ¡Tremendo escrito!
¡Ah!, pero como estos bailadores quieren cumplir la promesa que le hicieron a Iosif, le han metido tanto empeño, que los bling bling, el arete y anillo utilizados por Bosco la semana pasada, cuando bailó hip hop, serán subastados en una emisora. ¡Hum!
Si se pregunta si Bosco llamará, pues no, con voz enérgica nos señaló que no llamará ni una sola vez. "Si la gente quiere que regresemos, va a llamar", comentó. ¡Ya saben!
Entre tantas cosas, añadió que no existe un plan "B". "Si caigo a la lona una y otra vez, ya veré qué haré, pero no abandonaré a Leslie", afirmó.
Amigos, en cuanto a Leslie, les digo que le ha metido tantas ganas que dejó los estudios momentáneamente, pues quiere que su sueño y el de Iosif se haga realidad. ¡Apoyen!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|