Se levantó el telón. Una multitudinaria justa en la que los mejores nadadores han puesto su granito de arena, fue lo que se vivió ayer en el inicio del VII Torneo Intercolegial de Natación Copa Arena, que se realiza en el Colegio La Salle.
Desde las 10 de la mañana, los nadadores se presentaron a la piscina de La Salle con sus vestidos de baño bajo un intratable sol que esperaba ver la acción de los 467 participantes que están representando a 40 colegios de la capital.
Ayer, en la primera jornada, en la que se realizaron las pruebas de mariposa y libre, el colegio anfitrión del torneo, La Salle, se colocó en la delantera al sumar 274 puntos, seguido el Instituto Justo Arosemena con 234, el Javier con 195, Instituto Panamericano con 154 y en quinto lugar el St. Mary con 62 unidades.
La emoción continúa hoy, desde las 9 de la mañana, una vez terminen los calentamientos, y se dé inició a la exhibición de nado sincronizado. Acto seguido, se reanudarán los eventos de dorso y pecho hasta llegado el mediodía.
ASISTENCIA
Al evento se han presentado 40 colegios que verán acción hasta el domingo con la última jornada.
|