Mientras adversarios y figuras políticas piden a las máximas autoridades de Salud que renuncien, por la actual situación que se vive en la Caja de Seguro Social y por la que han muerto más de 30 personas, el panameño opina que no deben renunciar y que tienen que afrontar el problema e investigar a fondo qué es lo que sucede.
Alexander De León: "No deberían de renunciar, creo que deben hacer frente a lo que está pasando".
Miguel De León: "No deben renunciar. Deben sancionarlos, pero no tienen que renunciar".
Gerson Pérez: "Bueno, yo opino que deben cerrar el laboratorio y empezar de nuevo. Y a los funcionarios, deben investigarlos bien y sancionarlos".
Gustavo Villarreal: "Me imagino que sí deben renunciar, porque han muerto muchas personas y no cumplieron con los controles".
Julio Centeno: "Sí, por la muerte que han ocasionado por no hacer los controles que se requieren”.
Evelyn Casasola: "En parte no es culpa de ellos, deben investigar a las personas que trabajan en el laboratorio".
Víctor Bárcenas: "Yo pienso que no, que se enfrenten al problema, hacer las investigaciones y actuar dependiendo de lo que arrojen las mismas".
Catherine Ortiz: "Yo diría que no, porque hay que buscar qué fue lo que sucedió, y ellos deben afrontar los problemas".
Joshua Montero: "Ellos no deberían renunciar, sino que deberían buscar quién es el que realmente está de trás de esto, el que tiene la culpa. Ellos solamente son directores".
Eulalia López: "Yo, en realidad pienso que sí, por que éste es un problema que definitivamente es bien grave. Esto amerita una renuncia".
Irianis Mayorga: "Yo creo que sí deben renunciar, por que no han hecho nada, y por estar comprando medicamentos baratos no hicieron los controles a tiempo y ha muerto mucha gente".
Leysi Rodríguez: "La verdad, si estaba en sus manos el control de las medicinas y se les escapó por irresponsabilidad, sí. Pero si sucedió sin saber, hay que ser pacientes".
|