¡Hasta cuándo señores de la Federación Panameña de Béisbol! Cómo es posible que la Selección Nacional de Béisbol Mayor viajó ayer a Colombia sin sus respectivos uniformes de guerra.
Cómo es posible que a estas alturas ustedes no hayan entregado la vestimenta que usará la tropa en el Premundial de Béisbol. Es cierto que el equipo debuta el domingo y que todavía hay tiempo para hacer la entrega respectiva, pero, ¿no creen que hubiera sido más saludable entregarlos aquí en Panamá?
Conversaba ayer con Luis Iglesias, el tercera base titular del equipo, y me manifestaba que este tipo de cosas sólo suceden en nuestro país.
"Imagínate que en Colombia me entreguen un pantalón o una camisa que no me quede o con la cual no me sienta cómodo para jugar. Estas son cosas que no deben pasar", dijo Iglesias.
Otra cosa señores de la federación: ¡Hasta cuándo los peloteros van a viajar como unos perfectos desconocidos!
No es posible que ni siquiera les dieran un jacket o un suéter que los identificara como la Selección Nacional de Béisbol Mayor.
Debemos copiar las cosas positivas de otros deportes, como el fútbol, que cuando viaja alguna de sus selecciones lo hace con una misma vestimenta, que lo identifica como la representación de Panamá.
Estas son cosas que tienen que acabar, para el bien de nuestro querido béisbol.
|