buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 27 de octubre de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, necesito tu ayuda. Soy una chica de 21 años, estoy viviendo con un chico de 26.

Mi problema es el siguiente. Resulta que a él lo conocí hace un año y meses; en ese entonces él tenía una novia de hace 6 años con quien tuvo pequeños problemas. La cosa es que con todo y eso salí con este chico; de pronto cortó conmigo, a pesar de que yo no quería. Salí embarazada y cuando nació la bebé, él la dejó y decidió quedarse conmigo. Moza, ahora que estoy con él, me dicen por allí que lo ven con ella y que la llama.

No sé qué hacer porque creo que sólo está conmigo por la bebé, y si la sigue viendo es porque no la ha olvidado. Moza, a ella la odio, sé que yo fui mala por andar con él teniéndola a ella, pero él me gustaba. Recuerdo que me decía que la dejaría, al menos que yo lo estuviese quemando. ¡Ayúdame, please! Preocupada.

Quiérete más

Amiga, qué problema el tuyo. No estoy aquí para regañarte, sólo para guiarte.

Me parece que no pensaste en nadie cuando comenzaste una relación con ese chico; en ese entonces, fuiste la intrusa y no te importó.

Además, creo que junto a él se burlaron de aquella chica, y eso a nadie se le hace.

Me cuentas que él la dejó por la bebé y por ti; eso estuvo muy bien, ya que debe responsabilizarse por las cosas de la niña por el resto de su vida, pero no creo que lo haya hecho por sentir que te amaba.

Me escribes que él sale con la otra; bueno, te digo que dejes de estar creyendo todo lo que te dicen.

Amiga, si no has visto nada no hagas caso, porque a muchas personas no les gusta el bienestar de los demás. Te aconsejo que primero investigues, sutilmente, y después actúa.

Si crees que es verdad, entonces habla claro con él, porque no es justo estar con alguien que no te respeta. ¡Ah!, y no te extrañes que esté saliendo con la otra, porque tú hiciste lo mismo, aunque sea duro y feo.

De ahora en adelante, debes velar por tu bebé, que está pequeña, y después por ti.

Recuerda, aún eres joven y no te debes atar a alguien que no te puede hacer feliz.

 

OTRAS NOTAS

Bien Prity

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados