¡Pobrecito! Yohane Banda, el padre biológico del niño de 13 meses David Banda, que adoptó Madonna reaccionó a la aparición de la cantante en el programa televisivo "The Oprah Winfrey Show", en el que la estrella del pop dijo que no había hecho nada malo, que no usó su estatus para conseguir la custodia del menor y que desea darle a David una vida mejor. También dijo temer que las críticas que ha recibido de los medios desanimen a otras personas que desean adoptar niños en África.
Así como leen, el padre del pequeño señaló: "Tengo miedo de que Madonna se enfurezca y se frustre y decida deshacerse de mi hijo por culpa de esta gente. Estos llamados defensores de los derechos humanos me están acosando todos los días, amenazándome de que no sé lo que estoy haciendo. Temo que David sea devuelto y que el orfanato no lo acepte de regreso. ¿Entonces dónde terminará? ¿Aquí? Ciertamente morirá". ¡Vaya declaraciones!
¿Y que dice Madonna? Pues la Reina del pop también envío su mensaje y afirmó que jamás abandonará al que ahora también es su hijo. ¡Así se habla!
|