No se da por vencida. Milagros Nissenbaum se dedica a la confección de banderas, pollerines y listones, como parte de su práctica profesional en los Talleres de Producción del Instituto Panameño de Habilitación Especial. Ella sabe que esta nueva experiencia le ayudará a la hora de tener su propia empresa, con la que podrá ayudar a su abuela y a su querida madre.
EL ESFUERZO VALE LA PENA
Milagros reside en Tanara de Chepo y de lunes a viernes, durante tres años, se ha tenido que desplazar hasta el corregimiento de Betania para aprender la confección de estos productos.
"Me gusta lo que hago, en mi Escuela Santa Familia aprendí a hacer trajes, faldas, toallas bordadas y el uniforme que actualmente luzco en mi práctica".
EN LOS CAMINOS DE DIOS
De acuerdo con esta joven, el amor de Dios es lo primero en su vida, reconociendo que todo lo demás viene por añadidura.
"Asisto dos veces a la semana a la Iglesia El Tabernáculo de la Fe donde comparto con jóvenes de mi edad. Espero cumplir mis metas y luego formar mi familia", agregó.
UN POCO DE AYUDA
DIAaDIA pudo conocer que Milagros necesita de un apoyo para iniciar su propio negocio. "Me gustaría tener una máquina de coser, una mesa, hilo, aguja y una portabobina", resaltó. No es mucho lo que pide. Solo quiere una oportunidad.
SUPERANDOSE
Milagros es una joven que anima a otros a estudiar para hacer sus sueños realidad.
|