Hola Moza, te escribe una chica de 19 años que quiere salir de un problema que la está consumiendo. Resulta que desde que me mudé para el interior, no sé qué hacer para pasarla bien.
En este pueblo no hay nada divertido, sólo las cantinas. Cuando vivía en la ciudad y estaba aburrida, me iba a dar vueltas por los "mall" y se me iba el aburrimiento.
Pero acá no puedo hacer nada, en el centro del pueblo no hay nada; es por eso que ahora me ha dado por escaparme en las noches a las cantinas y las discotecas, que a pesar de que me quedan lejos, me voy porque me divierto algo y se me olvidan mis tristezas.
Moza, en esos lugares he conocido a varios chicos, y aunque me han tratado bien, no he llegado a nada con ellos. Uno de ellos, el que me gusta, es un muchacho que no para el pie en su casa, porque ya me enteré que se la pasa de discoteca en discoteca.
Según he investigado, a este chico le gusta mucho la rumba, a pesar de que tiene 24 años. Ese joven me mueve el piso y quiero tener algo con él, aunque me juegue mi futuro, ya que esto aburre mucho acá. Tristeza.
ESO PASARA
Querida amiga, no sé por qué estás tan triste si en este país te la puedes ingeniar para pasarla a todo dar.
No entiendo por qué te tienes que escapar y meterte en cantinas; deja eso, pues aunque no suceda nada en esos lugares, no es el mejor sitio para una muchacha y menos sola.
Estás joven y puedes buscar amistades, abre tu corazón y deja que tus vecinos o conocidos sean tus amigos, verás que cuando los conozcas, será mejor y podrás pasar días agradables.
En cuanto a ese chico que te gusta, lamento decirte que si sabes todo sobre su vida, no entiendo tu insistencia al querer tener una relación con él. Olvídate de eso, lo único que te traerá son dolores de cabeza; aún estás a tiempo de no cometer una locura.
Insisto, busca algo en qué divertirte sanamente, será mejor y nadie te podrá señalar. ¡Suerte!
|