Cómo se encuentra Moza, he escuchado buenos comentarios de usted desde hace tiempo.
En esta ocasión la busco para que me pueda guiar con un mal que me tiene de cabeza.
Hace poco, conocí a un hombre muy lindo e inteligente. Él trabaja conmigo y es muy cariñoso y eso me encanta. Luego de conocerlo, hemos convivido mucho, almorzamos, cenamos y hemos salido un par de veces.
Él no se me ha declarado y no sé si va en serio conmigo.
Pero ahora resulta que a la empresa donde trabajamos ha llegado una chica que es modelo. Ella es soltera, se ve bien y es la tentación de muchos hombres. Y lo peor es que trabaja directamente con él.
Moza, eso me tiene mal, ya que usted sabe que cuando dos personas trabajan juntos y se ven bien se atraen.
Esta situación me tiene a la defensiva y no sé cómo actuar para ahuyentar a esa mujer, pues sé que en cualquier momento ella le caerá como una piraña.
Esta situación no la he conversado con él para que no se sienta mal y que no piense que estoy caída de la mata. Moza, quiero que me dé una estrategia para saber cómo actuar en caso de que esa chica se meta en el medio. Rosalba
QUERIDA ROSI
Se nota que estás ilusionada y te felicito, pero tienes que resolver este asunto pronto. No es justo que estés ilusionada sola, así que es mejor que te abras y sin pena le expliques que te gusta. Sabes que en estos tiempos las mujeres han tomando el mando en muchos aspectos. Si ese chico no está interesado en ti, bueno, no te queda más que alejarte para no estrellarte. Recuerda que entre más claridad, mejor.
En cuanto a esa chica que llegó a la empresa, no te metas con ella, no te busques un problema gratis, recuerda que el amor no se fuerza, por lo tanto deja que todo fluya naturalmente.
Sé que eres muy inteligente y sabrás actuar de la mejor manera. |