"Siempre nos han tenido en el olvido", fueron las palabras de una de las moradoras de "La Colorá", ubicada en el 20 de las Mañanitas, quien tiene más de dos décadas de vivir en el lugar. Hace más de un año que el muro que sostenía al único puente que comunica a la comunidad se cayó, situación que ha provocado que el puente se esté derrumbando, situación que preocupa a los moradores, quienes hacen un llamado al MOP para que de una vez por todas les brinde una solución real a la problemática.
Los quejosos temen que el puente que hicieron con tanto esfuerzo desaparezca del todo; además, expresaron que cuando llueve la quebrada se desborda por encima del puente, situación que pone en serio peligro la vida de las personas, y aún más, la de los niños que a diario tienen que cruzar por este puente cuando se dirigen a sus escuelas o viviendas.
Los moradores de esta comunidad expresaron que de no recibir alguna respuesta satisfactoria lo más pronto posible, se verán obligados a tomar medidas de fuerza para ver si de esta manera los funcionarios del MOP los toman en serio y no los sigan engañando con el cuento de que van y nunca se aparecen por dicha comunidad.
Mientras tanto, los residentes de esta humilde comunidad seguirán esperando.
|