Hola querida Mocita: Espero que me pueda ayudar a solucionar un problemilla que me está sacando de quicio.
Soy una mujer muy tranquila, que me gusta la paz y la tranquilidad, pero eso ya no lo veo, ya que mi esposo trajo a casa a una prima.
Esa muchacha se vino a la ciudad dizque a trabajar y aún no lo hace.
Tiene cinco meses y solo se la pasa rumbeando y saliendo con diferentes hombres.
Ella ayuda en casa con dinero, pero eso no me importa porque tiene malas acciones y eso no se lo puedo permitir. No la he echado porque es familia de mi esposo y no quiero tener problemas con él.
Mocita del amor, ayúdeme a solucionar este asunto, porque si ella sigue en casa, voy a tener que decirle a mi esposo que elija entre ella o yo.
Parece una exageración, pero yo estoy cuidando mi espacio que ella invadió y no lo puedo permitir.
Dígame, ¿cómo puedo hacer para que mi esposo entienda que ella se tiene que ir?
Y no crea que yo no he conversado con él, sí lo he hecho y no me hace caso y solo me dice que tengo que esperar porque ella no tiene dónde ir. Estoy desesperada. Yolanda
QUERIDA YOLANDA
No te atormentes por eso, toma las cosas con calma que verás que en cualquier momento ella se irá.
Ten un poco de paciencia y habla nuevamente con tu pareja, explícale que estás cansada y trata de llegar a un acuerdo con él. Dile que le darás un tiempo para que ella consiga trabajo y se vaya. Tienes que decirle que quieres privacidad y que no te está gustando la actitud de ella.
No tienes por qué ver todo negro, para todo hay solución, verás que tarde o temprano ella se irá como llegó. No hagas de esto un problema para tu matrimonio.
Verás que si lo haces de esta manera, la situación mejorará.
|