SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Las Tablas se quedó chiquito
Se veían mujeres con cantidades de prendas. A muchas las custodiaban.

Ariosto Velásquez | DIAaDIA

Parece que los tableños sí saben rezar, pues les cuento que el sábado durante la tarde no cayó ni una sola gota de agua, cuando en todo el país los cielos se abrieron y eso, según los tableños, es milagro de "La Moñona", Santa Librada.

Bueno, al parecer, de tanto rogar, el milagro se le hizo completo, pues el Desfile de las Mil Polleras fue todo un éxito, a leguas se sabía que hubo más de mil polleras, ya que según Aida Díaz, del Comité organizador, al momento de arrancar el desfile ya habían inscritas más de 3 mil. ¡Ay madre!

Reinas del Carnaval, caras de televisión, reinas de la Mejorana y hasta funcionarias se pusieron del timbo al tambo para gozar de lo lindo.

Tanto fue el jolgorio que Shalo Shamah dijo públicamente que seguirán haciendo el desfile en Las Tablas por el éxito que tuvo, aunque para muchos el pueblo se quedó chico y hubo momentos en los que la gente era tanta y las calles tan estrechas que era imposible apreciar las polleras, así que a tomar nota, tableños, para el otro año.

Como era de esperarse, las tunas no se dejaron y no faltó la tiradera de pulla cuando pasaban por las calles rivales y no solo midieron fuerza con los fuegos artificiales cuando acabó el desfile.

Pero mientras eso pasaba, en la tarima ubicada en el parque remodelado - quedó muy bonito- Yin Carrizo, Dorindo y Osvaldo pusieron a gozar de lo lindo a la gente que no dudó en hacer del parque un toldo al aire libre y comenzó a bailar con temas como Lucy, ¡Ay Juan!, Manisaleña y un popurrí de Carnaval con el que cerró Osvaldo.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No ha renunciado
Las Tablas se quedó chiquito
Imagen del metrobús
"Se queda en tierra"
Trabajará en Expo Belleza
¿Pezón caído?
Mucha cadera
Acabadas
Pobre Patria...
Se va pa' Taiwán
Eran novios y él le debe



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados