¡Chuleta! La famosa Paris Hilton pasó tremendo susto. Les cuento que el fin de semana, mientras se dirigía a una fiesta, recibió en su mansión un citatorio para que se presentara en una corte de Los Ángeles, California, como testigo de una investigación criminal. ¿Cómo? La investigación que se realiza es por los robos, estafas y chantajes que ha cometido un sujeto de nombre Darnell Riley, quien se ha visto envuelto en varios atracos, incluido uno a las hermanas Hilton donde robó joyas, bolsas diseñadas por Nicky, entre otras cosas.
El monto de lo robado fue de 100, 000 dólares. Pero eso no es lo más grave, el presunto delincuente también tomó algunas fotografías y vídeos de Paris y, al parecer, la mayor de las Hilton ha sido chantajeada por este sujeto, quien amenazó con publicar uno de los vídeos si no le entregaban lo que pedía.
Según los informes, la fecha próxima en que se continuará con el juicio y en la cual se tendrá que presentar Paris en la corte a testificar, será el 21 de noviembre. La cosa es que este bochinche se supo en la misma fiesta, pues su hermana apenas llegó fue lo primero que soltó, por lo que muchos pensaron lo peor.
|