buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 11 de noviembre de 2005  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, soy una mujer feliz de 23 años; estudio en la universidad y tengo trabajo, mi único problema es que no tengo novio.

Sé que parece un poco tonto, pero yo necesito estar con alguien, si no, me siento sola y que no valgo.

Mi primera relación seria fue con un hombre casi veinte años mayor que yo. Cuando terminamos, sufrí demasiado y pensé que jamás iba a volver a amar.

Luego me enamoré de un joven de mi edad, con él pasé los años más maravillosos de mi vida, pero de repente empezó a cambiar y la relación se enfrió y terminamos.

Me deprimí mucho hasta el punto que pensé en matarme, pues para terminar de rematar, me di cuenta de que él me engañaba. Han pasado ya seis meses de eso, y aún no me recupero del todo.

Ahora han llegado muchos muchachos que quieren conquistarme, y me he acostado con varios de ellos.

Yo no siento que esté haciendo mal, pero mis amigas me dicen que no está bien lo que hago. Yo lo que quiero es tener un novio, y como llevo seis meses sin estar con un hombre, lo veo natural. La cosa es que a ninguno veo como un novio.

Quiero saber si es normal lo que me pasa o no. ¿Será que tengo un problema emocional o sólo serán tonterías mías? Dime qué hacer. La Chiqui.

Ay Chiqui, quieres vivir la vida apresurada. Has pasado por dos relaciones nada buenas, de las cuales aún no te recuperas y estás pensando en otra. Amiga, no puedes seguir pensando como lo estás haciendo, ya que te irá muy, pero muy mal.

Haz un alto, y de esas dos relaciones pasadas, saca lo mejor para no cometer los mismos errores. Luego de eso, borra de tu mente todo lo que estás pensando acerca de tu último novio para que te puedas sanar.

Te ordeno que dejes de estar saliendo y acostándote con varios chicos, porque eso está mal. Recuerda que están las infecciones venéreas, y aunque no lo creas, tu autoestima se verá afectada.

Deja de actuar así y céntrate en algo que pueda ser provechoso para ti: comparte con amistades, sal a pasear y esas cosas, verás que cuando menos lo esperas, un chico estará por ti.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados