"A ver, a ver, a mover la colita, si no la mueves se te puede...". Esto sólo le faltaba decir a Dj Wyznick en el Miss Reef, haciendo honor a lo que se califica en ese certamen, pues no paraba de decirle al público: "¿Quieren ver las colitas"? Pero lejos de verse mal, era lo que ponía a gozar a un público donde sobresalía el género masculino.
Les cuento que este año, el certamen fue "flash", duró escasamente una hora; pero sobró tiempo para ver a las 8 concursantes en su máxima expresión. Siluetas en las que sobresalían sus "bam bam" y sus torneadas piernas, atributos que los jueces calificaban.
Eso fue una locura, los chicos presentes ni parpadeaban, sólo se escuchaba el peculiar coro: "Juuu...", cuando cada una de las participantes salía al escenario.
Gritos que se conjugaban con las palabras de Roly, que decía: "Qué es lo que quieren ver los pela’os..." y "Chiquita, pero poderosa".
Fueron tres salidas las que hicieron las chicas, en donde modelaron sus atributos muy sensualmente. Pero como en todo concurso hay ganadoras, en éste fue la favorita de casi todo el mundo, Nicole Pérez, una surfista experimentada y ex participante del Hawaiian Tropic Panamá. La segunda finalista fue Patricia Lezcano, quien también se ganó el Miss Reef Internet, ex participante del año pasado de Elite Panamá, y la tercera finalista fue Mónica González, quien no se dejó. Lo cierto es que Nicole se llevó mil "palos" y una moto a su casa, que le cae muy bien con ese problema de la gasolina.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|