buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 14 de noviembre de 2005  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, espero que todos estos días patrios hayas gozado mucho, porque yo lo he pasado muy mal. Y es por eso que te escribo, para ver si me solucionas todo este mal que no me deja dormir.

Soy un hombre en todo el sentido de la palabra, pues lo que me hizo mi novia no tiene nombre y estoy a punto de perdonarla.

Moza, en fiestas patrias mi novia me dijo que se iba para el interior con su familia, ya que, supuestamente, tenía tiempo que no los visitaba. Pero lo que ella no sabía, es que mis padres me invitaron a una playa y cuando llegué, lo primero que vi fue a ella con otro hombre.

Sentí que el mundo se me vino abajo, pero no hice nada y mis padres tampoco, ya que la conocen, porque yo se las presenté anteriormente.

Lo feo de todo es que ese chico con el que estaba, era mi primo hermano, hijo de la hermana de mi mamá. En ese momento, me desplomé, pero no lo aparenté por mis padres.

Ahora te digo, estoy dispuesto a olvidar eso y aceptarla, porque la amo con todo el corazón. Atentamente, Solitario.

DEJA ESO
Amigo, eso es un trago amargo que va a durar mucho tiempo para superarlo; pero te felicito, ya que confiaste en mí, y si sigues al pie de la letra lo que te digo, pronto estarás libre de eso. Aunque parezca duro, debes ponerte firme y hacer lo que te diga tu mente, porque está en juego tu felicidad. Desde ya te digo que lo que hizo esa muchacha es muy feo, no es de admirar. Mira, no creo que realmente esa sea la mujer que merece tu cariño y tu respeto; ten presente que si te la hizo con tu primo, qué puedes esperar.

Lo mejor es que te des cuenta de lo que pasa ahora, porque después puede ser peor.

Ponte a pensar que tus padres también la vieron, y de hecho, ya no será bienvenida a tu casa; por lo tanto, eso será una sombra que te seguirá toda la vida.

Aunque no me dices tu edad, me imagino que eres joven, así que no te desesperes y dale tiempo al tiempo, que tus heridas serán sanadas, porque por lo que leo, eres un buen hombre. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados