Ahora sí. La polémica surgida por las tres adendas necesarias para terminar la remodelación del Estadio Rico Cedeño de Chitré, podría llegar a un feliz término, luego que el 10 de noviembre dirigentes deportivos de esta provincia hablaran con el presidente de la República.
Para Irielka Villarreal, ingeniera de la empresa Constructora Hispánica, encargada del proyecto, ya recibieron una llamada por parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para discutir la última adenda pendiente, la cual representa unos 500 mil dólares que incluye trabajos en el engramado, el techo y la impermeabilización de las gradas.
Según Villarreal, desde el lunes de la próxima semana retomarán los trabajos, luego de permanecer 13 días paralizados, y a su vez, harán una adecuación para que la grama del Rico Cedeño pueda estar lista para que en 15 días las diferentes selecciones puedan practicar.
Cabe destacar que las tres adendas que serán llevadas a la Contraloría para su aprobación final, llegan a casi 1.5 millones de dólares.
TRAMITES
La adenda faltante podría llegar a la Contraloría de la República la semana próxima.
|