Hoy llega a su fin la feria más esperada por los panameños: la de la rumba. Si no ha ido, es mejor que lo haga, ya que desde que se inició el pasado jueves, la diversión está garantizada. Y de eso fuimos testigos, pues el jueves, a pesar de que no estuvo llena en su totalidad, la gente gozó hasta la madrugada.
Sí, porque antes de que varias chicas salieran en un desfile de pasarela en vestido de baño, por la tarima principal pasó Manuel Araúz y Manuel Corredera, quienes interpretaron varios cover (canciones de otros artistas). Los chicos hicieron lo posible para motivar al público que en ocasiones se mostró muy apagado, a pesar de que los cantantes dieron todo en el escenario.
Luego de ello, la gente se concentró en la tarima de LG, en donde hubo un desfile en vestidos de baño. Lo interesante es que esa pasarela está encima de una piscina, donde hay chicas guapas. Ese desfile fue el que dejó a muchos con la boca abierta, ya que las que modelaron tenían unos cuerpos impresionantes, tal como una colombiana que provocó que muchos silvaran hasta más no poder. Amigos, y mientras pasaba eso, había otras personas que se divertían en el PH, Planeta Balboa y otros estanes, donde lo que había era guaro, música y diversión. La verdad es que los que van gozan de verdad y muchos salen que ni pueden hacer el "4". ¡Ah!, y hablando de eso, pillamos a varias caras famosas empinando el codo.
Anoche fue la final del Miss Reef y la presentación de Ulpiano Vergara, mañana les contaremos todo lo sucedido.
|