Ya todo está listo para la XXX Vuelta Internacional a Chiriquí, Copa Digicel, que se desarrollará este año del 18 al 28 de noviembre.
El comité organizador ha dedicado la trigésima versión de la vuelta al señor Ramón Carretero, por su apoyo constante al desarrollo del ciclismo en Panamá.
En esta vuelta competirán alrededor de 80 ciclistas de Belice, Bélgica, Colombia, Costa Rica y Panamá.
Este evento constará de un total de 11 etapas.
Este año han sido descartadas las etapas de montaña de Potrerillos y Boquete, debido a los trabajos de ampliación de la vía que conduce a Boquete.
Según Ambrosio Madrid, presidente del Comité Organizador, hay mucha expectativa con la participación de los ciclistas nacionales, ya que para este año se disputarán más etapas en terreno plano.
La vuelta internacional contará también con 11 prestigiosos jueces nacionales y el colombiano César Sánchez como comisario internacional de la Unión Ciclística Internacional (UCI).
DATOS
Este año se repartirán más de 11 mil balboas en premios, a los mejores ubicados en las clasificaciones generales, individual, por equipo, metas volantes, premios de montaña, ganadores de etapa y mejor nacional.
|